Quienes somos

La ayuda psicológica es un apoyo para tu mente. Con la terapia más profesional puedes superar los retos de tu vida diaria.
Con el apoyo del Gabinete Psicológico Psicoter conseguirás superar los problemas a los que te enfrentas. Los profesionales de Psicoter te llevarán de la mano hasta alcanzar mayor satisfacción en tu día a día.
El Gabinete Psicológico Psicoter es un reputado centro de ayuda psicológica que lleva trabajando en Logroño desde hace 20 años. Su centro ubicado en el centro de Logroño ha atendido y ayudado a solucionar miles de problemas, trastornos y situaciones complicadas. Consulta tu problemática, con tu voluntad y el apoyo de los profesionales de Psicoter lograrás superarlo.

Félix Górriz Larrañeta

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca. Especialidad Psicología Clínica.

En 1994 decidimos embarcarnos en la aventura de crear nuestro propio Centro de Psicología Psicoter. Desde entonces hasta ahora muchos han sido los pacientes que a lo largo de estos años han confiado en nuestra profesionalidad con los que he trabajado tanto a nivel individual y como grupal como psicólogo clínico (adultos, infantil-adolescentes) en Psicoter.

Mª Fe Pérez Ascacíbar

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Especialidad Psicología Clínica y escolar.

En 1994 decidimos embarcarnos en la aventura de crear nuestro propio Centro de Psicología Psicoter. Especializada tanto en terapia individual como grupal, trabajando sobre todo, en el área infantil tratando todo tipo de casos que llegan a nuestro centro. Además he realizado numerosos peritajes judiciales tanto por orden de los distintos juzgados de La Rioja, como de parte encargados por diversos abogados y/o clientes.